5 aspectos que es importante tomes en cuenta al realizar tu evento para que sea un éxito y disfruten tus invitados :

1.-La iluminación arquitectónica permite transformar por completo la atmósfera y nos hace sentir en un espacio fuera de la rutina y lo ordinario.

2.-Pista de baile: Es importante designar un espacio específico para que los invitados bailen, esto siempre es una invitación abierta para que se desenvuelven y se diviertan.

3.-Mobiliario cómodo y moderno: Nunca será lo mismo la elegancia de un espacio amueblado con salas lounge y periqueras que con sillas y mesas comunes. El mobiliario lounge cumple una función decorativa y estética además de ser muy cómodo.

4.-Dj y visuales. Es importante que haya una persona encargada especialmente de seleccionar la música de tu evento y que tenga un conocimiento amplio de artistas y géneros, así como una selección amplia de videos musicales que te garantizamos disfrutarán mucho tus invitados.

5.-Las fiestas temáticas son una excelente opción para hacer de tu evento algo inolvidable y de lo más divertido. Puedes elegir el tema que tu quieras y tener un set de fotos con vestuarios o avisar a tus invitados para que se vayan disfrazados. Las fotos quedarán increíbles y tus invitados las recordarán por mucho tiempo lo bien que se la pasaron en tu fiesta.

Read More